Chien de Décombre.net Index du Forum
Chien de Décombre.net
Forum de discussions sur le chien de décombre et les services de secours en général.

Chien de Décombre.net Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Antes Del Gran Terremoto En Chile Poesiacutea Religiosa C ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Chien de Décombre.net Index du Forum -> chien de décombre.net -> Vos idées, Vos suggestions
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
bladyhea
Décombre bronze

Masculin

MessagePosté le: Dim 9 Juil - 21:17 (2017)    Sujet du message: Antes Del Gran Terremoto En Chile Poesiacutea Religiosa C Répondre en citant

Oda al sueño que construimos El dos mil diez, arco iris, de mil sueños trabajados, cosechando, tan feliz, en anónimos sembrados. Todo chileno es mi hermano, vivimos en la amistad, compartiendo en paz, la mano, con trabajo y dignidad. Los pobres ya tienen casa, con su esfuerzo y con el mío,su alegría hoy me abraza, el amor venció al gran frío. Cada madre es muy amada, por ser persona valiente, valorada y respetada, por sus hijos, por la gente. Cada padre es muy activo, educador y modelo, cercano y positivo, responde con su desvelo. Cada joven nunca está solo, va aprendiendo cada día, va creciendo en cada duelo y expresando su alegría. Nadie es abandonado, en el Chile de mi sueño, y nadie es humillado, en mi país, más risueño, y nadie es despojado de su herencia y su valor, y nadie es mutilado de su historia y su color. Y todos aman la vida, del principio hasta el final, y todos forjan, contentos, nueva justicia social, y todos tienen familia, con la paz y libertad, que, ciertos, aportarán, a Chile, con su verdad. Mi sueño es mi compromiso, para vivir más unidos, para hablar con mi adversario, con vecinos reunidos, visitando a los sufrientes y a nuestros encarcelados.

Details:
rank:
price: $21.00
bound: 68 pages
publisher: CREDO EDICIONES (March 23, 2017)
lang: Spanish
asin:
isbn: 3330703016, 978-3330703018,
weight: 5.3 ounces (
filesize:

Antes del gran terremoto en Chile: Poesía religiosa cristiana en un país de catástrofes (Spanish Edition) Miguel Angel Herrera Parra
Antes del gran terremoto en Chile: Poesía religiosa cristiana en un país de catástrofes (Spanish Edition) book from lenovo free

Tags: book full, download free cloud, no registration read macbook full sale, download book from sony xperia, book download via Transmission, download torrent ExtraTorrent, online touch offline macbook author, book kindle, epub free, download torrent

Eurocatástrofe...que...se...avecina</a><br.../>...<a........"Esta...magnitud...de...8,2...no...es...el...gran...terremoto...que...estábamos ...
18...Sep...2016.....27...Jul...2016...-...8...min...-...Uploaded...by...MentirasLaRedX...esto...s...vienen...los...juicios...d...Dios...el...dic...en...su...palabra...q...n.....<a...href="2009/04/03058-gran-piramide-de-giza.html">Gran...Pirámide...de......De..las..probabilidades..de..un..gran..sismo..en..América..Latina..en..los......Unidos\nAño.de.estreno:.2011\nGENERO:Drama,Religion\nDirector:.Jon.Avnet\nReparto:....

Si..este..sismo..hubiese..sucedido..cinco..años..antes..no..hubiésemos ...
La..Gran..Gilly..Hopkins.......Salud...·...Autos...·...Trends...·...Música...·...CityLab...Latino...·...Gizmodo...en...Español...·...Entretenimiento...·...Udisea ...
2...Abr...2014.....El..terremoto..y..maremoto..(tsunami)..de..Chile..del..27..de..febrero..de....Version..Extendida.......CExpertos...aseguraron,...semanas...antes...del...sismo,...que...el...movimiento.....y.Antes</a><br./>.<a ...
El.gran.Zorn.Desafío.Champions.Sendokai.<P>Un.grupo.de.chicos.y.chicas...... 5d8a9798ff

Publicité

MessagePosté le: Dim 9 Juil - 21:17 (2017)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Chien de Décombre.net Index du Forum -> chien de décombre.net -> Vos idées, Vos suggestions Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
onyx © theme by larme d'ange 2006